Soliloquio


Son las 11:33 minutos de la noche del 5 de agosto de 2009. Hoy escribo porque no tengo sueño y tengo que escribir. Deseo así liberarme de mis culpas, de mis emociones, de mis fracasos, de mis logros, de mi condición de ciudadano. Como dice la canción: "perdóname Señor, pero a veces me canso, a veces me canso de ser un ciudadano, me cansa la ciudad, las oficinas, me cansa la familia y la economía". Este mundo va a mil, ni siquiera a mil, va a dos mil, a tres mil, a cuatro mil, a cinco mil....... y acelera y acelera muchísimo. No sé cómo pueden llevar su estilo de vida los presentadores de las noticias, ¡que locura!, es increíble. Tal flujo de noticias variadas haría perder la cabeza al más cuerdo de los cuerdos. Estos presentadores deben estar hechos de un material similar al caucho: todo rebota, rebota y rebota, bounce, bounce and bounce....Si inclusive la carga de dischas y desdichas personales es tan pesada que casi no se puede soportar, ahora imagínense el bombardeo diario de las dichas y desdichas ajenas sobre la propia cabeza. Difícil situación.

Voy a escuchar Bohemian Rhapsody de Queen. ¡¡¡¡Qué canción!!!! Increíble canción. Listo, ya la escucho. Ya llega a mis oidos su sonido. Hermoso sonido. Incomparable. ¡¡Opera!!. Hay canciones de las cuales conocemos la letra perfectamente, sin faltar una sola coma, sin embargo, no entendemos su mensaje completamente, aunque, nos sintamos llenos con ella. ¿No les sucede?. Claro, sé que si. Pertenecemos todos a la misma raza humana. Nuestros cerebros, nuestros cuerpos, nuestras almas están absurdamente hechos de la misma manera, hechos conforme a la medida de un mismo patrón. Las mismas pendejadas nos causan los mismos sentimientos. Humanos al fin y al cabo...se acaba la canción...anyway the wind blows...¡¡hermosa!!, merece más signos de admiración: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......!!!!!!!!!!!!, muchos más. Transcribiría aquí toda su letra y no sería suficiente, la escucharía mil veces y no lo sería aún.

Un soliloquio escrito, wow, qué peligro. Un dueto de explosión: soliloquio, hablar de lo primero que se viene en mente, sin pensarlo dos veces, sin cavilarlo, sin meditarlo; la memoria escrita: la más peligrosa que existe según Bolivar. Ya no la embarro más. Fue suficiente por hoy.141194 512 61311 61832231.

Comentarios

Cristhian ha dicho que…
buen post....da gusto leerlo.

por cierto soy Fanatico de QUEEN. punto a favor para lo que escribio.

:D saludos
loco-1945 ha dicho que…
Rhapsody me gusta mucho, pero yo me quedo viendo el mundo las risas falsas las lagrimas verdaderas la indeferncia del hombre y digo q bueno q soy extraterrestre jaja buen escrito